Buscar
01:49h. miércoles, 25 de noviembre de 2020

"La nueva manada", ahí tienen las consecuencias, juez González, jueza Fernandina - por Chema Tante

 

frase chema nueva manada

"La nueva manada", ahí tienen las consecuencias, juez González, jueza Fernandina - por Chema Tante *

Cuatro verracos la han vuelto a hacer. Drogaron a una chica, la violaron en grupo y luego se las están echando, orgullosos de su "machismo". Lo que están contando los medios que ha ocurrido en Gran Canaria, más los muchos casos similares que se han producido -que se conozcan- en los últimos tiempos, son muestra de que los antivalores que caracterizan a estas sociedades del estado español, siguen vigentes.

La narración de que estos bestias celebraron, en su detención, la machada que perpetraron, debe llenarnos de vergüenza a todas y todos. Esto pasa, porque lo permitimos.

Yo hago responsables de estas nuevas atrocidades, nuevas en este tiempo, pero tristemente repetidas en la práctica, no solamente a quienes con sus medidas "ajustadas a la ley" administran benevolencia a unos delitos que destrozan la vida de las víctimas y de sus familias y degradan el nivel moral, la seguridad ciudadana y las libertades públicas

Quienes justifican estas barbaridades sexuales están impidiendo a la gente vivir en paz. Es muy triste tener que repetir que la sociedad tiene el deber de proteger a sus integrantes, no se puede aceptar que una persona, chica o chico, mayor o menor, se encuentre a merced del aberrado que la tenga a mano.

 

https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Detenidos-Gran-Canaria-Nueva-Manada_0_786372105.html

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180626/45420198204/la-manada-canaria-agresion-sexual-menor.html

https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2018/06/27/detienen-gran-canarias-llamar-nueva/933801.html

 

* Lo escribe y los sotiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

 

MANCHETA DONACIONES