Buscar
13:01h. Domingo, 24 de Septiembre de 2017

La PAH se concentra 24 horas frente a las puertas del Cabildo de Tenerife

STOP DESAHUCIOS TENERIFE

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Tenerife) y la Plataforma por la Vivienda digna Montaña Clara, se concentrará desde las 11:00 horas de hoy miércoles hasta hasta el jueves, frente a la sede del Cabildo de Tenerife, en señal de protesta por los desalojos de familias vulnerables y el derecho a una vida digna de todas las personas. Permanecerán acampados hasta el jueves día 13, en señal de protesta por dos desalojos que van a ser ejecutados el jueves por J. Saenz y CIA SL y Buildingcenter-Caixa.

 

 

 

 

stop desahucios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH Tenerife) y la Plataforma por la Vivienda digna Montaña Clara, se concentrará desde las 11:00 horas de hoy miércoles hasta hasta el jueves, frente a la sede del Cabildo de Tenerife, en señal de protesta por los desalojos de familias vulnerables y el derecho a una vida digna de todas las personas, con acceso a la vivienda, agua, luz y trabajo, contra la inactividad de las Administraciones Públicas Canarias y su pasividad ante la vulneración de Derechos Humanos reconocida por la Organización de Naciones Unidas.

Allí permanecerán acampados hasta el jueves día 13, en señal de protesta por dos desalojos que van a ser ejecutados el jueves por J. Saenz y CIA SL y Buildingcenter-Caixa.

 

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/movimiento-ciudadano/75281-la-pah-se-concentra-24-horas-frente-a-las-puertas-del-cabildo-de-tenerife

STOP DESAHUCIOS TENERIFE