Buscar
19:15h. Lunes, 25 de Marzo de 2019

El párroco de Pedro Infinito ve injusto tildar a Vox de fascista (LA PROVINCIA, comentan Ramón Armando León Rodríguez y Chema Tante)

FRASE RAMÓN CHEMA

Comenta Ramón Armando León Rodríguez

ramón armandoLa ultraderecha entra en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de la Iglesia

Eugenio Alberto Rodríguez, párroco de la parroquia de San Marcos en la calle Pedro Infinito-Schamann, ve injusto que se tilde a VOX de fascista. Este cura considera que el programa de VOX es “plenamente socialista”. El párroco sigue los pasos de Demetrio Fernández, obispo de Córdoba que espera que VOX se reproduzca en el resto de España.

Está claro que una parte de la iglesia católica quiere que España retroceda a la época franquista para obligar a las mujeres a entrar a la iglesia con traje largo, nada de pantalones, el pañuelo en la cabeza y guantes hasta el codo.

VOX quieres llevar a España hacia una sociedad nacionalcatólica donde la mujer volverá a ser la más perjudicada. La mujer volvería al recato y a la sumisión, sería relegada al hogar y a la familia bajo el dominio del varón sin ningún derecho.

Sí, esto es lo que nos espera si VOX, con el apoyo del PP y C’s, logra sus propósitos.

…¿O no?

Comenta Chema Tante:

CHEMA TANTEEste cura, al más puro estilo eclesiástico, solamente habla de los pocos aspectos positivos que puedan encontrarse en un programa infectado de maldad como es el de VOX.

El candoroso cura "olvida" que VOX propone un sistema autoritario, centralista, misógino, contrario al aborto, a los derechos de la gente homosexual, que pretende eliminar la represión de las violencias sexuales... Ahora que lo pienso, es lo mismo que propone la Curia católica. Con razón,...

 

https://www.laprovincia.es/canarias/2018/12/08/parroco-pedro-infinito-ve-injusto/1125662.html

 

 

MANCHETA 4