Buscar
05:40h. Lunes, 22 de Octubre de 2018

Los pensionistas preparan un septiembre caliente tras la “mucha música y poca letra” del Gobierno (Gustavo García en EL BOLETÍN)

 

frase pensiones

Luis Pérez Serichol señala en EL BOLETÍN esta crónica de Gustavo García que da fe de que las y los puretas de los colectivos organizados de pensionistas no se tragan las buenas palabras gubernamentales y exigen hechos. Y. como hechos no reciben, se proponen volver a armarla, pacíficamente, por las calles y palzas de todo el estado. Y yo, Chema Tante, no perderá la ocasión de recordar que este cipostio lo iniciaron las veteranas y los veteranos de Tenerife.

Tal y como vienen haciendo desde hace varios meses los pensionistas reclamarán en la calle estas y más propuestas. Para ellos las tradicionales vacaciones de agosto no son un impedimento, aunque ya están trabajando de cara al inicio del curso político. En concreto, están ultimando una gran manifestación que recorrería las calles de Madrid en la tercera semana de septiembre y varias concentraciones ese mes en las inmediaciones del Congreso de los Diputados, tal y como ya hicieron a finales del pasado febrero.

Toda la crónica de Gustavo García en EL BOLETÍN

https://www.elboletin.com/noticia/166099/nacional/los-pensionistas-preparan-un-septiembre-caliente-tras-la-mucha-musica-y-poca-letra-del-gobierno.html

GUSTAVO GARCÍA

MANCHETA DONACIONES