Buscar
08:59h. sábado, 27 de febrero de 2021

Pide a la RAE que exija la dimisión de Félix de Azúa por sus declaraciones machistas contra Ada Colau

félix de azúa grande

El sandio académico Felix de Azúa

En INFO LIBRE están pidiendo merecida solidaridad con Ada Coaluy contra este reo de "desfachatez intelectual" este estúpido Félix de Azúa que se cree que su condición de académico le da autoridad para denigrar a una persona. Quién sienta que este tipejo debe sentir el rechazo social por su actitud, debe entrar en la página y unirse.

El escritor y académico de la Real Academia Española considera que la alcaldesa de Barcelona "debería estar sirviendo pescado"

Pero yo, Chema Tante, proclamo que lo que ocurre es que cuando la gente poderosa siente que le están amenazando suys privilegios es capaz de las mayores vilezas. La Academia de la Lengua no debe acoger a personas simplemente por su relativa brillantez redactora, que tiene que estar acompañada por cierto nivel intelectual Y este estólido Azúa, desde luego, no lo tiene.

Entra y firma:

http://www.infolibre.es/noticias/actua/2016/04/01/pide_rae_que_exija_dimision_felix_azua_por_sus_declaraciones_machistas_contra_ada_colau_47178_1010.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias