Buscar
13:42h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

El Pp pulveriza el derecho de huelga: 90% servicios mínimos y Guardia Civil como esquiroles en el follón de El Prat

 

eulenguardia civil aeropuerto

Ya sabemos que a la horda pperorajoyana le importan un millo los derechos ciudadanos y las molestias de la gente. Solamente salta ferozmente cuando siente en peligro su propia imagen. Como la plantilla laboral de EULEN en el aeropuerto de Barcelona no ceja en su protesta, porque no acepta que sigan abusando de ella,  y está poniendo en evidencia la "recuperación económica", entonces el neoliberal Rajoy se carga el derecho de huelga. Porque un 90% de servicios mínimos y tapar el 10% restante con guardias civiles esquiroles, (que son quienes deberian estar haciendo todo el trabajo, sin privatizaciones, por cierto), es anular todo el efecto de un plante laboral. El Pp no actúa sobre la empresa abusona, sino contra las trabajadoras y trabajadores que protestan. Se llama neoliberalismo, de llama capitalismo, es el fascismo de nuestros tiempos.

trabajadores eulen

El Gobierno impone servicios mínimos del 90% a la huelga de El Prat desde el lunes

Lo justifica porque la escasez de trabajadores sobrepasa el ámbito de la empresa y genera una "perturbación multiplicada y ampliada que puede coartar la libertad de movimiento" de los ciudadanos.

http://www.publico.es/espana/gobierno-impone-servicios-minimos-del-90-huelga-prat-lunes.html

http://www.20minutos.es/noticia/3110645/0/huelga-prat-servicios-minimos-90-por-ciento/

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-estado-fija-90-servicios-minimos-aeropuerto-barcelona-lunes-20170810212339.html

El Gobierno da vía libre a que la Guardia Civil tome el control en el aeropuerto de El Prat

http://www.elmundo.es/economia/2017/08/11/598d8b6ee5fdeaf3768b4575.html