Buscar
11:33h. jueves, 06 de agosto de 2020

El pueblo barcelonés rechaza un intento de manifestación fascista islamófoba

fascistas barcelona 2

Cuatro gatos fascistas toletes (fuerte pleonasmo) , cayendo en la trampa del terrorismo yihadista, intentaron hacer una manifestación islamófoba. Y la gente de Barcelona, que además de antifascista y demócrata, piensa con la cabeza (otro pleonasmo) les hicieron fooos. Al final, la policía tuvo que proteger a los fascistas, porque el pueblo de Barcelona se los iba a merendar. Y yo, Chema Tante, vuelvo a decir que los criminales terroristas y los velillos fascistas comparten la misma ignorancia. Catalunya es tierra de acogida y de paz.

 

Vecinos de Barcelona y grupos antifascistas han expulsado a los manifestantes de una concentración islamófoba convocada en la Rambla, delante de la Boquería, este viernes por la tarde. Bajo el título "terroristas no son bienvenidos" y "stop islamización de Europa", los fascistas, al rededor de unos 50, han intentado propagar sus ideas islamófobas en la capital catalana, pero han acabado siendo arrinconados por unas 300 personas entre gritos y lanzamientos de huevos.

http://www.eldiario.es/catalunya/Barcelona-antifascistas-asistentes-manifestacion-islamofoba_0_677183000.html

http://www.antena3.com/noticias/incidentes-en-barcelona-al-coincidir-manifestantes-de-extrema-derecha-y-antisistemas_20170818599729320cf2e2ea35550076.html

fascistas barcelona