Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 15:35h.

Pujol y el verso dáctilo, Alberto Vila

Alberto Vila, desde PUBLICOSCOPIA, me alivia la tarea de salir al paso de la repugnancia. El asco que produce contamplar la altanería del corrupto Pujol solamente se ve superada por la comprobación de que va a escapar de este monumental asunto, sin más problemas que una multita -sin bronquita siquiera- por evasión fiscal. Y hay que decir que la corrupción, en la que Pujol se ha relevado como consumado maestro, es la fuente de todos nuestros males. La carencia de recursos públicos que causan incultura, enfermedad, desamparo, hambre, miseria y muertes, muchas muertes, tiene culpables. Son las personas corruptas.

Se pregunta Alberto si tenemos idea del volúmen de lo que hablamos. Y yp digo que es difícil saberlo. A la montaña de dinero robado. Sí he dicho robado, por Pujol y su gente, vayan agregando lo robado por es banda de malhechores, por todo el estado.

En línea con lo que dice Alberto, si después del bochorno ofrecido en el Parlament este 26 de septiembre, ninguna fuerza policial arresta al bergante y lo a disposición judicial, si ninguna fiscalía, ningún tribunal lo empapela, estaremos ante la suprema prueba de la descomposición de este estado de derecha en que tipejos como Pujol y sus secuaces, en todo el estado, tienen encadenadps a los pueblos que gemimos bajo el estado español.

http://www.publicoscopia.com/opinion-politica/item/1976-pujol-y-el-verso-dactilo.html