Buscar
17:29h. miércoles, 24 de febrero de 2021

Los putos viejos en pie de guerra (Juan Soto Ibars, en EL CONFIDENCIAL)

 

FRASE IBARS

Un artículo que me hubiera gustado escribir a mí, pero ya no tengo edad para desear ser un puto viejo cuando sea mayor. Soy ambas cosas......y también estoy en pie de guerra. Esto escribe Jualián Ayala, presidente de la Plataforma Canaria por la Defensa de las Pensiones Públicas, al señalar en EL CONFIDENCIAL (lo reproducen también SAN BORONDÓN y KAOS EN LA RED) este inspirado artículo de Juan Soto Ibars.

 

Y sé que hay otros viejos, más cansados, a los que habéis conseguido engañar. Les habéis metido vuestra propaganda hasta en el vaso donde dejan la dentadura postiza. Les habéis hecho creer que sois vosotros, ralea ladrona, quienes los defienden de los bárbaros que golpean las murallas. Bien: para esos viejos también lanzo mi apoyo. Las pensiones están cayendo para todos, para los heroicos y los burlados. Basta que haya uno que se dé cuenta del birlibirloque para salvar el mundo.

Todo el artículo de Soto Ibars en:

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-02-22/jubilados-congreso-pensiones-manifestacion-viejos_1525779/

http://www.sanborondon.info/index.php/desarrollo/politica-social/76486-los-putos-viejos-en-pie-de-guerra

http://kaosenlared.net/los-putos-viejos-en-pie-de-guerra/

juan soto ibars