Buscar
23:38h. Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Ramón Afonso: “La Ley del Suelo es el cordón umbilical que une a CC con los grandes empresarios”

 

 

ramón afonso peq

Espléndida entrevista que le hace Vicente Pérez en DIARIO DE AVISO a un infatigable defensor de los derechos populares, Ramón Afonso. En este momento, la brega de Ramón se centra, en el marco de la Plataforma Canarias por un Territorio Sostenible y sin olvidar otras trincheras de la lucha social, en el enfrentamiento a la Ley del Suelo que el genuflexo Clavijo, con la colaboración de su partido, el tricéfalo PpPsoECC, que la misma cosa es, se propone aprobar. Para el mayo beneficio de la oligarquía urbanizadora canaria.

ramón afonso

-Se opone usted a una futura ley que, según el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, reactivará la economía, desbloqueará inversiones y creará empleo…

“Ese argumento es un ardid. Con el puerto de Granadilla también lo usaron: dijeron que iba a crear no sé cuántos miles de puestos de trabajo. A la vista está que eso no ha sido cierto. Y también Ricardo Melchior, para justificar el anillo insular, hablaba del paraíso del pleno empleo. Ya desde que era alcalde Fernando Clavijo, cuando la Cotmac cercenó su nefasto Plan General de La Laguna, tenía claro que había que eliminarla. Afirma Clavijo que con esta ley se recaudará más dinero con impuestos cuando han perdonado 30.000 millones del Impuesto de Sociedades con la RIC”.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2016/11/ramon-afonso-la-ley-del-suelo-cordon-umbilical-une-cc-los-grandes-empresarios/