Buscar
16:59h. sábado, 15 de agosto de 2020

Sentencias de prisión para Zerolo, Parejo (7 años cada uno), Plasencia y González (5 años y 6 meses cada uno)

 

MIGUEL ZEROLOmanuel parejoplasenciaIGNACIO GONZÁLEZ MARTÍN

Políticos y empresarios, están bonitos

EL DIA, David Cuesta y EL ESPEJO CANARIO están, en esta mañanita del jueves 27 de abril, empezando a dar cuenta de la noticia. La sentencia del caso de Las Teresitas mte en la cárcel a estos cuatro delincuentes, que han pasado años echándoselas por las calles canarias de ser honrados empresarios, políticos y ciudadanos. Y se les ha descubierto que eran unos granujas de mucho cuidado. Ya era hora  Alcalde, presidentes de cámara de comercio, empresarios "prestigiosos"... qué vergüenza. Y hay que recordar que este gentuallo ha recibido cinstante apoyo y protección por parte de la coalición llamada canaria. Habrá que esperar, sentado, pero habrá que esperar las disculpas de Cc, así como de las organizaciones que permitieron que a Canarias la representara en el Senado un delincuente como Zerolo.

Además, estos granujas, aparte de sus condenas de inhabilitación, tendrán que pagar lo que rapiñaron al erario canario.

En especial, en el caso del delincuente Plasencia, hay que añadir que la reincidencia en sentencias le encamina directamente al talego, que es donde debe estar.

Y yo, Chema Tante, con urgencia, añadiré que queda gente que se ha salvado, por la prescripción.

http://eldia.es/canarias/2017-04-27/10-Zerolo-condenado-anos-carcel-malversacion-caso-Teresitas.htm?utm_source=web&utm_medium=organico&utm_campaign=envivo