Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 00:09h.

Teresa de Calcuta: ¿Verdad o mentira?


Ya ustedes saben de mi profundo respeto por la cantidad de mujeres y hombres a quienes su concepto de fe religiosa les lleva a dedicar sus vidas a ayudar al prójimo, como les ordenara el fundador de su organización. Un respeto tan grande como la repugnancia que me causan los sepulcros blanqueados, esa gente que se reviste de candorosos hábitos parta ejercer el mal, la intolerancia, el abuso, el robo. El asco que inspira saber que hay malvados y malvadas que se aprovechan de la buena de de las personsa ingenuas para oponerse de todo lo que sea avance y bienestar de los y las débiles. Ya habían corrido rumores de que la santísima Teresa de Calcuta era un personaje de mucho cuidado. Pues ahora parece que un equipo investigador canadiense lo ha demostrado. Todo viene en este reportaje  de PÚBLICO.

A uno le cargaban los ataques de la santa esta a temas tan sensibles como el aborto. Pero, de verdad, los respetaba, por ser opiniones aparentemente sinceras. Pero vean las acusaciones probadas que presenta el equipo canadiense.

En especial, lo más cabreante, la cuestión de los muchos millones que distrajo la interfecta y que no se sabe dónde fueron a parar. Lo lógico es pensar que fueron a alimentar los lujos curiales, las arcas de las sectas integristas, las campañas de la intolerancia.

Mucho cuidado con esto

http://www.publico.es/internacional/451792/la-madre-teresa-no-predicaba-con-el-ejemplo