Buscar
15:26h. jueves, 27 de enero de 2022

Tradición en el Club Nautico de Gran Canaria. negaban el carnet de novios a gais

Uno lee la noticia que trae Miguel F. Ayala en CANARIAS 7 y no se puede creer que todavía haya gente con tanta telaraña mental. Pero después, cuando se entera de la explicación dada por Juan Marrero Portugués, el presidente del Club Nautico, el asombro se torna calentura. El tipo apela a la "tradición", para justificar su intolerancia.

La cosa va de que el club expide unos carnets a los novios o novias de socios o socias. Pero los negaba a las parejas homosexuales. 

Después, el club ha declarado que modificará la norma. Pero eso llega tarde, porque lo ha hecho obligado por la presión. 

Y es curioso que la nota del Náutico habla de que solamente se trataba de una diferencia en el formato de los carntes, pero eso contradice las declaraciones de Marrero Portugués, el presidente que dijo textualmente "Me reafirmo en negar el pase a parejas gais, es tradición"

Porque ya el mal está hecho. Con su actitud, el "tradicional" Club Nautico de Gran Canaria se revela como un ente homófobo, reserva de  valores caducos, de una mentalidad que, por desgracia, está retornando en otros ámbitos de la sociedad. Muy peligroso.

 

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=300132&p=2

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=300211

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=300162

http://www.canariasahora.es/articulo/sociedad/el-nautico-se-disculpa-y-retira-pases-con-distincion-sexual/20130508214624403433.html