Buscar
14:47h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Se trata de ganar y Trampas de todos los colores (Ramón Cotarelo)

frase cotarelo

En su PALINURO, Ramón Cotarelo publica este artículo "Se trata de ganar" y la versión en español delque publico en ELMON.CAT "Trampas de todos los colores". Obviamente, son artículos dirigidos a la población catalana, animando a la participación en las elecciones y desmantelando infundios del cenralismo PpPsoEC's. Pero la lectura de ambos textos permitirá a la gente de otros territorios comprender mejor la realidad de la fogalera catalana.

 

"En todo caso, se articulen como se articulen la(s) candidatura(s) independentista(s), el mensaje tiene que ser claro y rotundo: se elige el primer gobierno de la República Catalana."

"...dadas las circunstancias, hay que ir a esas elecciones. Si luego, al perderlas, el gobierno quiere anularlas, tendrá que explicarlo en Europa en donde, por cierto, aun siendo de derechas, empiezan a estar hasta las narices de los fascistas españoles en el poder. Los demócratas deben prepararse para una intensificación de las políticas de provocación de la derecha, los nacionalcatólicos, los franquistas gobernantes y su sumisa oposición."

https://cotarelo.blogspot.com.es/2017/11/se-trata-de-ganar.html

ramón cotarelo

palinuro