Buscar
13:38h. Lunes, 30 de marzo de 2020

Luc André Diouf "Vox sabe de sobra que las migraciones contribuyen al desarrollo de España" (Entrevista de Jairo Vargas en PÚBLICO)

 

frase diouf

jairo vargasEstupenda entrevista que le hace Jairo Vargas a Luc André Diouf en PÚBLICO. Y yo, Chema Tante, tengo que decir que a mí e parece muy bien que el diputado sea negro, de origen senegalés. Pero lo que me importa y me priva es que a Canarias la represente gente de la calidad humana e intelectual que demuestra el hombre. Y que lo que más me importa y me priva es que en el Congreso haya gente que de verdad se preocupe y luche por el reconocimiento y protección de los derechos de las y los migrantes. A ver si se termina con tanta hipocresía. No son delincuentes

Luc André Diouf será el primer diputado de origen senegalés en el Congreso. Llegó a Canarias hace 27, fue un migrante en situación irregular que pasó por CCOO y el mundo asociativo hasta que Sánchez lo llamó para formar parte de su "Gobierno en la sombra" en 2016. Tras más de dos años en el equipo del presidente, encargado en materia de refugiados y migratoria de la Ejecutiva del PSOE, llega la Cámara Baja, donde pretende impulsar cambios en la Ley de Extranjería. "Hace falta un pacto de Estado", dice.

https://www.publico.es/politica/luc-andre-diouf-vox-sobra-migraciones-contribuyen-desarrollo-espana.html

luc andré diouf

mancheta 10