Buscar
05:54h. domingo, 23 de enero de 2022

Vuelve el conejero EL AGITADOR

El Agitador regresa tras ocho meses de paro biológico

El Agitador regresa tras ocho meses de paro biológico

La web satírica El Agitador (www.elagitador.com) regresa a sus pantallas el viernes 27 de junio después de ocho meses de paro biológico por parte de sus redactores. Este periodo de tiempo ha sido aprovechado para renovar la web, que falta hacía, y para incluir algunas novedades respecto a la anterior versión.

La principal novedad es la posibilidad de que los lectores incluyan comentarios en las noticias, aunque serán moderados para evitar que la página se convierta en la variante lanzaroteña de Sálvame.

Se ha incluido una sección específica sobre "nuestros líos judiciales", en la que se podrá hacer un seguimiento de los dos pleitos interpuestos a la revista por el ex fiscal coordinador de Lanzarote Miguel Pallarés.

Además, El Agitador ha abierto la posibilidad de colaborar económicamente con la web tanto a través de aportaciones puntuales como de suscripciones mensuales, con el objetivo de mejorar en calidad y cantidad de contenidos, así como de sufragar los gastos derivados de las condenas judiciales.