Imprimir

Los abogados expulsados volverán a El Aaiún al juicio contra la periodista Nazha El Khalidi (Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS)

lacasademitia.opennemas.com | 21 de mayo de 2019

 

frase lafarga

Luis Portillo Pasqual del Riquelme llama la atención hacia esta nota de Alfonso Lafarga en CONTRAMUTIS que sigue relatando el episodio de las abogadas y los abogados expulsados por Marruecos y del juicio contra la periodista Nazha El Khalidi. Un caso más del atropello constante por parte de Marruecos a los derechos humanos y la libertad de información.

 

Recibieron todo el apoyo del Consejo General de la Abogacía Española y de su presidenta, Victoria Ortega. que les esperó en el aeropuerto de Barajas. El Consejo emitió una nota en la que protesta por la prohibición de acceso a El Aaiún “sin justificación motivada”.

Señala que los abogados y abogadas viajaron previa comunicación y acreditación ante el Ministerio de Asuntos Exteriores español, siguiendo los procedimientos habituales del Consejo de la Abogacía “en apoyo a las misiones de observación judicial para velar por el respeto al Derecho de Defensa y al proceso judicial debido”.

https://contramutis.wordpress.com/2019/05/20/los-abogados-volveran-a-el-aaiun-al-juicio-contra-la-periodista-nazha-el-khalidi/

Resultado de imagen de Nazha El Khalidi

 

CONTRAMUTIS

mancheta 10

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/abogados-expulsados-volveran-aaiun-juicio-periodista-nazha-khalidi-alfonso-lafarga-contramutis/20190521070632091151.html


© 2019 La casa de mi tía