Imprimir

En el aniversario de los asesinatos de Eduardo Suárez y Fernando Egea, el PCPC y la JCPC organizan un homenaje a las heroínas y los héroes de la Clase Obrera Canaria. Contra el Fascismo, LPGC 6 agosto, 19:30

lacasademitia.opennemas.com | 02 de agosto de 2020

 

cintra fascismo 6 agosto

Organizado por el Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC) y su Juventud Comunista (JCPC) queremos invitarles al acto de Homenaje a los Héroes y Heroínas de la Clase Obrera. Será el jueves 6 de agosto 2020 a las 19’30 horas en el Parque de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria.

El 6 de agosto de 1936 la dictadura militar franquista asesinó en el campo de concentración de la Isleta al comunista Eduardo Suárez, diputado del Frente Popular, y al socialista Fernando Egea, delegado del Gobierno de la II República.

En torno a esta fecha, recordaremos también a todos los hombres y mujeres que, de forma ejemplar, dieron su vida por la defensa de la República y se enfrentaron a las atrocidades de la dictadura fascista de Francisco Franco. Un reconocimiento por ser ejemplo de valentía y dignidad que impulsa las luchas presentes y futuras contra este explotador sistema capitalista que enfrentamos día a día.

Un Acto de homenaje donde tendremos música en directo, poesía e intervenciones políticas. ¡TE ESPERAMOS!

cintra fascismo 6 agosto

 

mancheta neoliberalismo

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/convocatorias-y-comunicados1/aniversario-asesinatos-eduardo-suarez-fernando-egea-pcpc-jcpc-organizan-homenaje-heroinas-heroes-clase-obrera-canaria-fascismo-lpgc-6-agosto/20200802072512103007.html


© 2020 La casa de mi tía