Imprimir

Canarias debe replantearse su modelo económico… Ángel Rivero EN CANARIAS

lacasademitia.opennemas.com | 29 de abril de 2020

 

FRASE RIVERO

La tragedia crítica desarretada del maldito virus deja claras muchas cosas. Yo, Chema Tante, creo que una de ellas es que en Canarias habrá que separar a la población en dos categorías, la de las y los covidiotas, gente que solamente piensa en reabrir los hoteles como y tan pronto sea, o en traer a la liga de fútbol a jugar y contagiar a las islas, Y otra gran categoría, la de la gente sensata que se da cuenta de que esta de ahora es la gran oportunidad para el archipiélago de sacudirse un esquema económico funesto socialmente. Y en esa segunda categoría se apunta sin duda Ángel Rivero que, desde su EN CANARIAS propone, anima exhorta a quienes dirigen la economía y la política a aprovechar la ocasión y reformular de una manera sensata y eficaz la economía isleña.

Es el momento de planificar a corto, medio y largo plazo un modelo económico que incluya la diversificación en diversos sectores económicos y productivos. Y eso no es tarea simplemente de quienes estén en el Gobierno de las islas. Es tarea de todos los sectores: deben implicarse las autoridades que rigen la Comunidad Canaria, deben arrimar el hombro los partidos de la oposición, deben entrar en el debate el empresariado de las islas, los sindicatos, los expertos económicos, los agentes sociales, todo aquel que pueda aportar algo y debe plantearse un debate profundo…

Todo el acertado texto de Rivero en su EN CANARIAS

https://encanarias.wordpress.com/2020/04/29/canarias-debe-replantearse-su-modelo-economico/

EN CANARIAS

ángel rivero reseña

MANCHETA 21

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/canarias-debe-replantearse-modelo-economico-angel-rivero-canarias/20200429221143099457.html


© 2020 La casa de mi tía