Imprimir

Cancelan un concierto de la cantante saharaui Aziza Brahim en París por presiones de Marruecos (SÁHARA PRESS SERVICE, SÁHARA NEWS)

lacasademitia.opennemas.com | 08 de Febrero de 2019

 

frase aziza

Luis Portillo Pasqual del Riquelme indica cómo estas informaciones ofrecidas por SÁHARA PRESS SERVICE, y SÁHARA NEWS certifican el extraordinario poder que posee el déspota régimen de Marruecos. El IMA, Instituto del Mundo Árabe, es una hasta ahora prestigiosa y hasta ahora supuestamente independiente entidad cultural que promueve la cultura árabe en Europa, desde su sede en París. Pero las presiones marroquíes pueden mucho.

Escribe Aziza Inrahim

Mi concierto del 10 de marzo para la clausura del Festival Arabofolies del Instituto del Mundo Árabe (IMA) de París ha sido cancelado por razones totalmente ajenas a mi voluntad.

Este evento ha sido anulado debido a presiones del Reino de Marruecos a través de su embajada en Francia. Para justificar este desagradable hecho, también han emprendido una campaña de propaganda contra mi persona que me veo obligada a desmentir públicamente....

 

Toda la información y el comunicado publicado por Aziza Ibrahim, en 

https://www.spsrasd.info/news/es/articles/2019/02/07/19593.html

http://saharanews.org/5261-paris-lima-annule-un-concert-de-musique-dune-activiste-du-polisario.html

aziza ibrahim

 

 

MANCHETA 9

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/cancelan-concierto-cantante-saharaui-aziza-brahim-paris-presiones-marruecos-sahara-press-service-sahara-news/20190208062025089255.html


© 2019 La casa de mi tía