Imprimir

"CC es nacionalismo de aceite y vinagre". Antonio Aguado, en VER GRAN CANARIA

lacasademitia.opennemas.com | 22 de octubre de 2019

 

FRASE AGUADO

Pocas cosas me separan a mí, Chema Tante, del pensamiento democrático del coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. De hecho, son tan pocas, que se reducen a una; importante, pero una, la del soberanismo. Sin embargo, estoy convencido -y él también,porque así me lo ha demostrado- de que la mejor protección contra el malsano extremismo es el respeto a quien profesa honestamente ideas distintas. En todo caso, en estas declaraciones a VER GRAN CANARIA, Aguado demuestra de nuevo su sentido progresista de la vida, animando a todo el mundo a no callarse. Como hace, y muy bien, él. Y que conste, para que nadie se llame a engaño, que, en lo tocante a CC, yo firmo todas las palabras de Aguado.

Aguado ha señalado en primer lugar que en la gestión de la crisis de Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez está actuando correctamente y lo hace bien, a pesar de encontrarse entre dos fuegos, por un lado el nacionalismo independentista radical y por otro, que se ha reactivado el nacionalismo españolista, generando una situación muy dificil y complicada.

http://vergrancanaria.com/art/624/aguado-cc-es-nacionalismo-de-aceite-y-vinagre

https://www.youtube.com/watch?v=TV058TRQTHk

VER GRAN CANARIA

ANTONIO AGUADO RESEÑA

MANCHETA 10

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cc-es-nacionalismo-aceite-vinagre-antonio-aguado-ver-gran-canaria/20191022230955092133.html


© 2019 La casa de mi tía