Imprimir

Las elecciones generales y mi bola de cristal - por Ramón Armando León Rodríguez

lacasademitia.opennemas.com | 20 de Febrero de 2019

 

frase armando

Las elecciones generales y mi bola de cristal - por Ramón Armando León Rodríguez *

Pedro Sánchez ha convocado las elecciones generales para el 28 de abril, 28 días antes de las elecciones locales y europeas.

En mi opinión, es muy posible que canse a los electores, pero también es el momento de que la gente que se siente de izquierda acuda masivamente a las urnas. Hay que evitar que el tripartito de derecha y extrema derecha gane las elecciones.

Los hombres y mujeres que queremos mejorar España tenemos que impedir que la derechona acabe con los avances que hemos logrado. 

Si eres progresista quedarse en casa y no ir a votar es abrir la puerta a esa España que hemos dejado atrás, a aquella España en blanco y negro que tanto nos hizo sufrir.

Sí, la abstención permitirá que la derecha crezca y con ella crecerán las desigualdades.

Por lo tanto, dependerá de los hombres y mujeres con conciencia impedir a través de las urnas que la derechona se haga con el poder…

Después de mucho tiempo he decidido consultar a mí bola de cristal lo que se nos viene encima conla convocatoria de estas elecciones generales. 

Le he preguntado, con cierto temor, a mi bola: ¿qué sucederá el 28 de abrir? Y me ha dicho que van a ser unas elecciones complicadas. ¿Complicadas?, le pregunté con cierta extrañeza -sí, porque aunque la derecha y la ultraderecha aparezcan como desunidas, la realidad es que están de acuerdo. -¿Qué podemos hacer?  -impedir que ganen las elecciones -¿de qué manera? -haciendo una buena campaña a favor de la izquierda e ir a votar masivamente.

Después de pensar un buen rato me dije a mí mismo, mi bola tiene razón

¿O no?

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando león

 

MANCHETA 9

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/firmas/elecciones-generales-bola-cristal-ramon-armando-leon-rodriguez/20190220083321089544.html


© 2019 La casa de mi tía