Imprimir

Empecemos a remendar, María Mir-Rocafort en OPINIÓN POLÍTICA

lacasademitia.opennemas.com | 08 de enero de 2020

 

FRASE ROCAFORTEfectivamente, como dice María Mir-Rocafort en su OPINIÓN POLÍTICA, este estado que llaman España está roto. Roto, precisamente por quienes se pasan el día gritando y acusando al resto de quererlo romper. Porque la rotura,  como bien sabe Mir-Rocafort, no es por ideas, sino por odios, por intolerancias. Y, aunque parezca mentira, han tenido que ser dos personas diametralmente opuestas ideológicamente a Mir-Rocafort, Montse Bassa y Oskar Matute; y otra más cercana, María Jauregui, quienes vienen a darle la razón. De una parte de la rotura, formamos quienes, pensando cada cual lo suyo, estamos por el diálogo en paz. Y en la otra, las huestes belicosas que solamente saben hablar de odios y agresiones. Es cierto, con el nuevo gobierno progresista tenemos que empezar a remendar muchas cosas. Pero me temo que la rotura eterna, la de las dos españas machadianas, tiene todavía complicado remedio. La única solución es que las gentes pensantes cierren filas frente a la estupidez.

 

Necesitamos recordar para enmendar, tanto como necesitamos mirar hacia adelante para ponernos todos a remendar. Porque los auténticos garantes de la unidad de España somos todos los españoles trabajando unidos para superar todas las barreras que pretendan impedir nuestro bienestar.  El hoy presidente del gobierno terminó su discurso en el debate llamando a la esperanza.

https://mariamirrocafortopinionpolitica.wordpress.com/2020/01/08/empecemos-a-remendar/

MIR ROCAFORT RESEÑA

 

MANCHETA 12

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/empecemos-remendar-maria-mir-rocafort-opinion-politica/20200108182721094820.html


© 2020 La casa de mi tía