Imprimir

Encuentro Escritores, escritoras, poetas - El Campello, Alicante, 11 noviembre

lacasademitia.opennemas.com | 06 de noviembre de 2016

encuentro anuesca

 

 

Como cada año, con la llegada del otoño, ANUESCA organiza el encuentro multimedia solidario más famoso de la península ibérica. Muchos artistas citan este encuentro en su currículo como prueba de su excelencia en las letras y el buen hacer de una asociación que siempre ha sabido conjugar cultura y solidaridad a través de la mano de la escritora y poeta: Harmonie Botella, conocida en numerosos  círculos literarios, tanto en España como en América.

El 12 de noviembre, Anuesca invita a todos las personas de buena voluntad a su Encuentro Nacional de Escritores y Poetas a beneficio de Médicos Sin Fronteras.

MSF es una ONG internacional que brinda su auxilio a cualquier colectivo, o país, sin distinción de sexo, religión… Fue creado, en Francia, en 1971 por un periodista y un médico.

 MSF quiere sujetarse a una financiación privada para no depender de ningún país o estamento político.

Gracias a su colaboración podemos celebrar la difusión de vacunas infantiles, la lucha contra el EBOLA o el SIDA…

ANUESCA cuenta con la colaboración masiva del público para demostrar el apoyo incondicional  de las élites culturales en pro de la ayuda humanitaria.

M.A.M.

 

encuentro anuesca

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/encuentro-escritores-escritoras-poetas-campello-alicante-11-noviembre/20161106092250060475.html


© 2020 La casa de mi tía