Imprimir

Escuelas Infantiles en marcha. Telde está de enhorabuena… Ángel Rivero, en canarias

La casa de mi tía | 13 de septiembre de 2020

 

frase ángelrivero

Desde su EN CANARIAS, Ángel Rivero celebra la reapertura en Telde de las escuelas de 0 a 3 años y aprovecha para repetir algo obvio, pero muy ignorado. Las escuelas de los primeros años de edad no son guarderías; ahí se empieza a aprender. De hecho, se trata de algo tan ignorado, que se extiende a los restantes niveles escolares. Ahora, con este desastre de la pandemia, la única angustia se reduce a qué hacen padres y madres con su prole, si los centros no abren. La cuestión esencial, la formación de esa prole, queda en segundo y oscurecido plano.

Tras una nueva concesión de prórroga el agua ha retomado su cauce y las Escuelas Infantiles de Telde ya son una realidad a pesar de las piedras en el camino que tanto PP como CIUCA siguen empeñados en poner. Parece que a algunos no les preocupa el bienestar de sus vecinos, sino la cizaña…

Todo el artículo de Rivero en 

ángel rivero reseña

mancheta 24

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/escuelas-infantiles-marcha-telde-enhorabuena-angel-rivero-canarias/20200913214956104399.html


© 2020 La casa de mi tía