Imprimir

Maspalomas, el gran parque temático no tiene quien invierta (Míchel Jorge Millares)

lacasademitia.opennemas.com | 11 de mayo de 2017

 

míchel jorge millaresEl que yo, Chema Tante, difiera un tanto con Míchel Jorge Millares en el concepto estratégico del destino turístico canario, no me impide respetar y tener muy en cuenta los planteamientos y criterios de este profesional del periodismo que ha dedicado sus afanes, además de a los temas culturales canarios -le viene en sus genes, por doble vía- a los entresijos del turismo. Este artículo que publica Míchel en su ISLAS BIENAVENTURADAS saca a luz un tema esencial: el equilibrio -perdido- entre las infraestructuras construídas y el mantenimiento de los valores naturales. Míchel acepta -en eso, otra vez, discordamos- parques como el promovido por el inversor (y más nada) Kiessling en Maspalomas, pero reclama tanto o más cuidado con lo que es de verdad nuestro principal recurso: la naturaleza.

 

MASPALOMAS

Eso, que hay mucho que hacer y no tanto para invertir en Maspalomas -y menos si se reparte entre todos-. Y así, con poco que hagan, tendremos un parque temático original, auténtico, natural, que competirá con cualquier destino turístico. El único oasis-playa de Europa.

http://islasbienaventuradas.blogspot.com.es/2017/05/maspalomas-el-gran-parque-tematico-no.html

ISLAS BIENAVENTURADAS

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/maspalomas-gran-parque-tematico-no-tiene-quien-invierta-michel-jorge-millares/20170511102201067265.html


© 2019 La casa de mi tía