Imprimir

Navidad en la España encabronada (Antón Losada en EL DIARIO)

lacasademitia.opennemas.com | 24 de diciembre de 2018

 

FRASE LOSADA

Sabroso y muy certero artículo en el que Antón Losada, desde EL DIARIO, delineando el eatdo de opinión del cerril centralismo español. No de las personas que se sienten -con todo su derecho- españolas, sino de aquellas a las que el fanatismo les impide, ademas de pensar, aceptar que el resto de la gente pensemos. De aquellas personas que se aterran cuando entre posiciones encontradas se buscan vías de solución pacífica. El "a por ellos" como única línea de pensamiento.

 

No van a ser unas navidades fáciles para la España encabronada. A esa dramática estampa de familias divididas que ya no pueden hablar de política, como curiosamente sucede siempre que la derecha no está en el poder, cazadores abatidos por jaurías de animalistas enfurecidos, toreros con el rabo cortado por salvajes antitaurinos, caballeros españoles violentados por ejércitos de feminazis y migrantes matando carneros en los descansillos, ha de sumarse la tristeza de ver cómo Pedro Sánchez come el turrón en la Moncloa y aún habrá que esperar para darle su merecido.

https://www.eldiario.es/zonacritica/Navidad-Espana-encabronada_6_849425054.html

 

ANTON LOSADA

 

MANCHETA 8

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/navidad-espana-encabronada-anton-losada-diario/20181224075801088117.html


© 2020 La casa de mi tía