Imprimir

Orgullosos de las Españas: La "ideología de vertedero" - por Mario Erre

lacasademitia.opennemas.com | 04 de Enero de 2019

 

FRASE ERRE

Orgullosos de las Españas: La "ideología de vertedero" - por Mario Erre (Podemos Madrid) *

Últimamente los envalentonados “hooligans” de Vox inundan las redes sociales con frases del estilo "Orgulloso de España", "Orgullo de ser español”, “Orgulloso de mi patria”, etcétera.

He de decir que, sin coincidir absolutamente en nada con ellos yo también estoy orgulloso de mi país, patria o como quieran llamarle. El país es el mismo pero el orgullo que por él pueda yo sentir y el que sienta uno de Vox, en caso de existencia en los votantes y simpatizantes de esa cloaca de sistema nervioso central, son radicalmente opuestos: yo estoy orgulloso de la España del Orgullo y ellos, en cambio, de luchar contra esa “ideología de género” que ladran a la que pueden, de lo que se deduce que están orgullosos de la Conferencia Episcopal Española. Yo estoy orgulloso de las feministas españolas y del pasado 8M y ellos están orgullosos de llamar feminazis a las mujeres que plantan cara a su patriarcal concepción de la vida y la muerte. Yo estoy orgulloso de recibir a migrantes y de tratarlos con el mismo respeto con que trataron ellos a nuestras gentes en sus países en el pasado y ellos, los fachas de Vox, están orgullosos de las vallas de Ceuta y Melilla. Yo estoy orgulloso de las Comunidades autónomas que promulgan leyes animalistas y ellos están orgullosos de comer jamón e ir a los toros y de querer cargarse esas Comunidades autónomas de las que el tal Abascal tanto dinero arañó sin dar un palo al agua durante década y media.

Lo que realmente supone una vergüenza para España y la gran mayoría de los españoles es que permitamos que esa minoría de cafres se apropien de todo aquello que representa a nuestro país sin darles una respuesta contundente. Una respuesta contundente que si me preguntan en que consiste no podría yo responder porque, si bien la o las tengo en mente estas respuestas, se trataría de algo que no solo me incumbe a mi sino a todos y entre todos debemos armar esa respuesta y así mas pronto que tarde depositar entre todos a esta gentuza y su idea de como ha de ser nuestra España, tan nuestra que también es de ellos,  en el lugar que ellos mismos se han asignado con su proceder: el cubo de la basura. 

De la basura ideológica que es el lugar ideal para su “ideología de vertedero”.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Mario Erre

mario erre reseña

 

MANCHETA 4

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/firmas/orgullosos-espanas-ideologia-vertedero-mario-erre/20190104085114088314.html


© 2019 La casa de mi tía