Imprimir

"Este parlamento no nos controla" (Soraya S.S.)

lacasademitia.opennemas.com | 15 de febrero de 2016

La tremenda fogalera armada entre los forcejeos para gobernar y los escándalos judiciales del Pp, del PsoE, de CiU, de Cc... difuminan otros sucesos que, mereciendo más detenida atención, quedan en el olvido. Como estas arrogantes declaraciones de Soraya S.S, que Adolfo Ranero Serrano comenta desde su página personal ADORANSER y que recomienda mi amiga invisible.

Desde su categoría de vicepresidenta en finciones, Soraya revela sus ya conocidas pulsiones antidemocráticas. Porque esa afirmación de que, cómo este parlamento no le ha otorgado su confianza, no puede controlar al gobierno, no es fruto de la ignorancia sobre los resortes de la democracia ni sobre las mínimas competencias de un gobierno en funciones, que no puede tomar decisiones, sino ejecutar asuntos de trámite. No es ignorante, esta brillante abogada del estado. Lo que ocurre es que desprecia la democracia y, como ha hecho su partido durante su mandato de gobierno, actúa ignorando la voluntad general.

https://adoranser.wordpress.com/2016/02/06/golpe-de-estado-del-partido-popular/

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/parlamento-no-nos-controla-soraya-s-s/20160215070453051091.html


© 2020 La casa de mi tía