Imprimir

PIN: Permiso Integrista Nacionalcatólico, Antonio Maestre en EL DIARIO

lacasademitia.opennemas.com | 20 de enero de 2020

 

FRASE MAESTRE

Otro contundente alegato contra la  barbaridad del Pin Parental. Lo señala en EL DIARIO el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Antonio Mestre alerta sobre los fuertes peligros de esta iniciativa de VOX, secundada por el PP. Se trata de mucho más que una simple argucia fanático ideológica. Es una estrategia directa para sabotear las políticas educativas del Gobierno Progresista. Y yo, Chema Tante, agrego que este tipo de ideas va muy a faor de la corriente en unas sociedades cuya opinión sigue estando muy condicionada por decenas, -ocho- de años de inspiración conservadora. No hay más que abrir el oído en las calles, en los transportes públicos, en los bares. Hay mucha gente que se come estos cuentos de la derecha. Una vez más, estamos ante una batalla de comunicación. Y la izquierda no está preparada para ello. La izquierda no tiene, porque no los poya, medios de comunicación propios.

Haríamos mal en creer que el veto educativo tiene como objetivo la simple instauración del permiso integrista nacionalcatólico en las escuelas. Va más allá y es un ataque a la línea de flotación de la educación pública. Un intento para disciplinar a este Gobierno y evitar que sea ambicioso en la reforma educativa que prepara. Hablar de la implantación de una medida reaccionaria de este porte para que como mal menor se mantengan sus privilegios de clase y credo.

Todo el contundente artículo de Maestre en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/zonacritica/PIN-Permiso-Integrista-Nacionalcatolico_6_986261373.html

ANTONIO MAESTRE

EL DIARIO

 

mancheta 14

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pin-permiso-integrista-nacionalcatolico/20200120180057095249.html


© 2020 La casa de mi tía