Imprimir

El representante de Vox que llama «asesino» a Marcos Ana, David Bollero en PÚBLICO

lacasademitia.opennemas.com | 22 de enero de 2020

 

 

 

Hace un par de días conmemorábamos el centenario del nacimiento de Marcos Ana, un tipo al que quien sabe, sabe que era inocente de los crímenes que le endilgó la rencorosa y fanática justicia franquista. Y Olga Martínez celebraba ese centenario con un emocionado artículo sobre el luchador por la democracia Y resulta que en la aparición de ese artículo en FACEBOOK un totorota malvado, llamado Antonio Jesús se permitió llamar criminal y asesino a un hombre bueno como Marcos Ana. Precisamente cuando estoy escribiendo esto, escucho a José Luis Fumero en RADIO SAN BORONDÓN diciendo que el problema es que hay mucha gente que escucha y atiende a analfbetos. Cuánta razón tiene y cuánto mal hace ese problema. David Bollero, en artículo que señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado en PÚBLICO le contesta al totorota como se merece su maldad. Y aprovecha Bollero para recordar que el destructivo pin parental serviría para que analfabetos como el mentado puedan transmiti su ignorancia y su fanatismo a sus proles. Que no tienen culpa de nada.

 

Hace falta ser tan ruin y mezquino como ignorante para calificar así al poeta Marcos Ana. La calumnia e injuria se produjo en redes sociales, donde las personas más cobardes tratan de parecer las más osadas. Tras compartir en mi perfil de Facebook el maravilloso artículo que mi colega Olga Rodríguez dedicó a Marcos Ana cuando este falleció en 2016, el representante de Vox tiró del ‘corta y pega’ del neofascismo y trató de manchar la memoria de alguien gracias al cual hoy vivimos en democracia.

Toda la reivindicativa crónica de David Bollero en PÚBLICO

https://blogs.publico.es/david-bollero/2020/01/21/el-representante-de-vox-que-llama-asesino-a-marcos-ana/

david bollerp reseña

 

PÚBLICO

mancheta 14

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/representante-vox-llama-asesino-marcos-ana-david/20200122115550095315.html


© 2020 La casa de mi tía