Imprimir

Tu supuesta explicación la encharca más, Zebenzui - por Chema Tante

lacasademitia.opennemas.com | 18 de septiembre de 2017

 

 

ZEBENZUI GONZÁLEZ

 

CHEMA TANTETe aseguro, Zebenzui, que esperaba tu explicación, que anunciaste, pero ya tardaba, sobre tu monumental partigazo whatsappero. Y, ahora que leo lo que para ti son pruebas de tu buena fe, lo que te aconsejo es que mejor te calles. Porque la encharcas más a cada paso que das.

 

Tu supuesta explicación la encharca más - por Chema Tante *

Te aseguro, Zebenzui, que esperaba tu explicación, que anunciaste, pero ya tardaba, sobre tu monumental partigazo whatsappero. Y, ahora que leo lo que para ti son pruebas de tu buena fe, lo que te aconsejo es que mejor te calles. Porque la encharcas más a cada paso que das. Lo que publica Daniel Millet en LA PROVINCIA y LA OPINIÓN, la transcripción de los mensajes, no demuestra en absoluto que tus repugnantes expresiones fueran referidas a otra persona. No hay ninguna evidencia de una conversación en la que pudieran encajarse esas palabras.

Yo, Zebenzui, te concedía el beneficio de la duda. Me he limitado a reproducir en La casa de mi tía opiniones y comunicados condenando tu actitud. Pero no me había pronunciado. No te conozco, a pesar de que tu curiosa pirueta cuando se decidía la alcaldía de La Laguna ya apuntaba un motivo de sospecha. Pero ahora, cuando se ha informando sobre la tonga de perras que gana un concejal de gobierno en ese municipio quebrado; y sabiendo cómo se las gasta el actual alcalde, que tanto interés muestra siempre por su cargo, empieza uno a formarse una idea de tu catadura moral, Zebenzui. 

Lo del whatsapp y tu comportamiento apoyando un gobierno de un partido de derecha depredador, se conjugan para entender las cosas, Zebenzui.

http://www.laopinion.es/canarias/2017/09/18/hombre-mensajes-son-parrilla/809672.html

http://www.laprovincia.es/canarias/2017/09/18/hombre-mensajes-son-parrilla/978561.html

Lo escribe y lo ratifica Chema Tante

CHEMA TANTE

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/supuesta-explicacion-encharca-mas-zebenzui-chema-tante/20170918095152071927.html


© 2020 La casa de mi tía