Imprimir

Los tristes tigres de papel de la desregularización democrática (Alberto Vila)

lacasademitia.opennemas.com | 07 de noviembre de 2015

Otra de las voces que claman en este inexplicable desierto de la indiferencia, Alberto Vila, publica en EL DIARIO FÉNIX este brillante artículo sobre la desaparición de lo poco que había de democracia en este estado de derecha que nos legó el sanguinario dictador. 

Dice muy bien Vila que la democracia ha desaparecido, por la vía de la ausencia de controles. Que el problema es económico, porque es con la economía con la que nos han arrebatado los derechos y libertades; pero que el debate, y la solución de todo esto es, no puede ser más que, político. Y yo, en esta misma línea, agrego que esa es la tremenda responsabilidad de quienes dirigen las organizaciones de izquierda y se muestran incapaces de montar una candidatura unitaria que arrojaría, seguro, del gobierno, a la horda neoliberal.

Vila apunta, como base de su argumento, el ejemplo, paradigmático, pero de ninguna manera excepcional, de la inefable Mónica Oriol, dechado de virtudes empresariales neoliberales.

Un artículo que es necesario difundir.

http://www.eldiariofenix.com/?q=content/los-tristes-tigres-de-papel-de-la-desregularizaci%C3%B3n-democr%C3%A1tica#.Vjzr0wfyvCm.twitter

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/tristes-tigres-papel-desregularizacion-democratica-alberto-vila/20151107065924048180.html


© 2019 La casa de mi tía