Imprimir

Trump y militares: México y Venezuela (John Saxe-Fernández)

lacasademitia.opennemas.com | 12 de mayo de 2017

 

usa norte sur

JOHN SAXE-FERNÁNDEZIncluso asumiendo los errores estratégicos y formales de Maduro en Venezuela, no se puede apoyar las actitudes de la oposición. Y mucho menos se pueden aceptar las prácticas neoimperialistas USA que, como siempre en la historia, se empeñan en acaparar los beneficios de los recursos de otros países. El artículo en el mexicano LA JORNADA, de John Saxe-Fernández, que recomienda Francisco Morote, de ATTAC Canarias, hace un análisis comparativo de las políticas y ataques USA contra la propiedad petrolera de México y Venezuela. Distintas tácticas, en una estrategia única: mamarse lo ajeno.

 

El nombramiento de Rex Tillerson (Exxon) a la Secretaría de Estado y del general John F. Kelly, ex jefe del Comando Sur, al DHS, es parte del asalto oligárquico-imperial contra el manejo nacional del petróleo venezolano y de lo que los astutos de acá van dejando del sector. Por eso Kelly va en contra de la izquierda mexicana.

http://www.jornada.unam.mx/2017/05/11/economia/023a1eco

john saxe-fernández

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/trump-militares-mexico-venezuela-john-saxe-fernandez/20170512094537067318.html


© 2019 La casa de mi tía