Imprimir

“Volver a tiempos pasados" por Ramón Armando León Rodríguez

lacasademitia.opennemas.com | 07 de enero de 2019

frase armando

“Volver a tiempos pasados" por Ramón Armando León Rodríguez *

“Tres líderes jóvenes con mentalidad de la Edad Media que quieren volver a tener el derecho de pernada y hacer obligatorio el cinturón de castidad en las mujeres como sucedía en el feudalismo”.

Los tres añoran, aunque no lo vivieron, tiempos pasados. Sí, los tres son ultracatólicos y admiradores de Franco que quieren volver a la España en blanco y negro. Pero no depende de ellos conseguirlo, depende de los votantes y entre los votantes hay miles de mujeres que votan a estos “misóginos” a sabiendas de que van a ser relegadas a simples subalternas y a amas de casa sin ningún derecho.

Los partidos de derecha ya están adoctrinando a las niñas y a los niños para que consideren al hombre superior a la mujer.

Afortunadamente la mayoría de las mujeres y de los hombres no lo van a permitir.

"Vox es el único partido que respeta a la mujer", dicen las mujeres que han votado a VOX en Andalucía.

La nueva ministra de Familia de Brasil ha dicho: “Las niñas, de rosa; los niños, de azul”.

Brasil está lejos de España a 7.845 km de distancia, pero muy cerca con respecto a la mentalidad de los nuevos mandatarios brasileños con la derecha española. Yo no veo ninguna diferencia entre Rivera, Casado, Abascal y Bolsonaro.

…¿O no?

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón armando león rodíguez

 

 

MANCHETA 4

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/firmas/volver-tiempos-pasados-ramon-armando-leon-rodriguez/20190107084807088394.html


© 2019 La casa de mi tía