CANARIAS: En la Diputación del Común el Viernes 28 con muchas madres canarias afectadas denunciando el robo de menores en Canarias ACAMPADA LOLO DORTA DENIPER

CANARIAS: En la Diputación del Común el Viernes 28 con muchas madres canarias afectadas denunciando el robo de menores en Canarias

ACAMPADA LOLO DORTA

DENIPER

Cuando ya todo el mundo en Canarias se prepara para un carnaval en la calle a punto de empezar, para muchas familias y madres de las Islas no hay fiesta desde que la administración pública le quitó a sus hijos. Así las cosas, como parte de esta lucha en la que Deniper y  la AR Lolo Dorta llevamos ya bastante tiempo, este viernes 28 vamos a estar con muchas madres afectadas reunidos con la Diputada del Común Lola Padrón a las 10.30 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife, a ver si es posible que tenga un poco de sensibilidad y defienda a todas estas madres y a sus hijos de los atropellos que están sufriendo por parte de la Administración. A ver si es posible que tengamos más suerte que con el último asunto que le hemos llevado a la señora diputada, los abusos de Visocan cobrando IBI a familias indiscriminadamente, con lo que de momento poca cosa efectiva ha hecho. A ver si es posible que la señora diputada cumpla bien con su cometido de defensora de los canarios, a razón de lo que cobra, pues ayer mismo fue noticia que se ha subido el sueldo en más de 27.000 euros y cobra más que el Presidente del Gobierno.

A continuación va un vídeo donde informamos de una irregularidad o abuso más de la administración para no entregar a los menores a sus familias. 

https://vm.tiktok.com/ZGdfrdnjA/

Dada la gravedad de esta problemática rogamos máxima difusión y participación.