Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 00:29h.

Madre Coraje necesita un poco de ayuda (Eloy Cuadra)

Coraje y mucho tiene la madre que tira para adelante con cuatro niños menores sin ayuda de padres ni demás familia, sin trabajo ni ingreso alguno (pendiente siempre de esa PCI que nunca llega). Este es el caso -uno de tantos desgraciadamente- de una joven madre de Santa Cruz de Tenerife que saca de donde no hay para llevar comida a su casa.

Si te sobra algo o aún sin sobrarte crees que puedes aportar algo para esta familia, no dudes en contactar, por el teléfono 669447122.

Coraje y mucho tiene la madre que tira para adelante con cuatro niños menores sin ayuda de padres ni demás familia, sin trabajo ni ingreso alguno (pendiente siempre de esa PCI que nunca llega). Este es el caso -uno de tantos desgraciadamente- de una joven madre de Santa Cruz de Tenerife que saca de donde no hay para llevar comida a su casa. Por si con eso no bastara, hace unos meses tuvo que ver a uno de sus hijos ingresado bastante grave después de que un todo terreno lo atropellara y se diera a la fuga mientras montaba en bicicleta. No pudieron tomar la matrícula y no ha habido forma de encontrarlo, y el niño todavía hoy tiene serias secuelas del accidente. Y aún así todavía puede dar las gracias porque no hace mucho le asignaron una casa de protección oficial por la que apenas paga nada, y al menos techo tiene seguro. Nosotros la ayudamos con fruta y verdura y con algo de ropa para sus hijos, pero tiene muchas más carencias  y necesidades. El termo se les rompió y están con agua fría, casi ni pueden pagar los suministros de luz y de agua y en la casa apenas entran embutidos, leche, carne, pescado y otras comidas muy necesarias. Si te sobra algo o aún sin sobrarte crees que puedes aportar algo para esta familia, no dudes en contactar, por el teléfono 669447122. Y mis disculpas por acudir a este medio y pedir de esta manera, ya me parece triste que una sociedad no tenga mecanismos propios organizados para socorrer a familias con niños que pasan hambre y necesidades, como es el caso de esta familia. Pero son niños, el más pequeño de año y medio, si no lo hacemos por ellos por quién lo haremos.

 

Saludos afectuosos,


Eloy   Cuadra