Buscar
miércoles, 05 de octubre de 2022 09:13h.

El PSOE en Gran Canaria celebrará su Congreso Insular el 27 de mayo

PSOE CANARIAS

El PSOE de Gran Canaria ha celebrado este martes un Comité Insular Extraordinario donde ha fijado su Congreso Extraordinario Insular el sábado, 27 de mayo.

 

comité insular psoe gc

El PSOE en Gran Canaria celebrará su Congreso Insular el 27 de mayo

 

  • El Secretario General Insular, Ángel Víctor Torres, ha propuesto para el “Congresillo” la elección de un delegado por cada agrupación, uno por cada ocho militantes y uno por cada fracción superior a cinco
  • La propuesta ha sido aprobada por unanimidad por los miembros del comité

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de mayo de 2017. El PSOE de Gran Canaria ha celebrado este martes un Comité Insular Extraordinario donde ha fijado su Congreso Extraordinario Insular el sábado, 27 de mayo.

Esta cita tiene como objetivo elegir a los 11 representantes de la isla al Comité Federal, un número que tiene que ser paritario y que corresponda a Gran Canaria por el censo de militantes. Además se aprobarán las enmiendas de las Asambleas Locales a la Ponencia Marco.

La propuesta de Ángel Víctor Torres, que ha sido aprobada por unanimidad en el Comité Insular, propone, tal y como se acordó en la última Ejecutiva Insular,  un delegado por cada agrupación, uno por cada ocho militantes y otro por cada fracción superior a cinco. 

El Secretario General Insular del PSOE de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha propuesto la representación de miembros del partido en el ‘Congresillo’ con la misma distribución que se ha llevado a cabo en las dos últimas ediciones y la que se acordó para la elección de Carme Chacón y Rubalcaba o Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Tapias.

Con esta fórmula, el responsable insular “mantiene la coherencia de que haya mayor participación y una cita insular con la mayor representación posible”, aseguró.

 

PSOE GC