Buscar
domingo, 25 de septiembre de 2022 11:06h.

Paralización Cuna del Alma - Concentración-Cacharrada - SCTF sábado 20 agosto

ADEJE PARALIZA

Convocada concentración cacharrada este sábado 20 en la explanada frente al Cabildo Insular de Tenerife


Salvar el Puertito, junto con la Asociación Patrimonial Tegüico y otros colectivos ecologistas y sociales convoca a una concentración – cacharrada de protesta en Santa Cruz de Tenerife, el sábado 20, a las 12 horas en la explanada frente al Cabildo, una de las instituciones públicas responsables de los atentados al medioambiente y al patrimonio arqueológico en el Puertito de Adeje.

Consideramos que es el momento de defender nuestra tierra y exigir la paralización de las obras en el Puertito de Adeje. Además, la isla de Tenerife y Canarias rechazamos que se destroce nuestro patrimonio natural y cultural. 

Asimismo, damos todo nuestro apoyo a la Acampada Stop Cuna del alma que mantiene la resistencia frente a las obras y frente a un proyecto que nunca tenía que haberse autorizado. 

Por todo ello, este sábado convocamos un acto de repudio a tanta desidia, dejadez y connivencia desde las administraciones con unos proyectos que solo benefician a unos pocos empresarios, entre ellas el Cabildo de Tenerife frente al cual promoveremos una concentración cacharrada este sábado 20 de agosto, a las 12 de la mañana.

Adeje, a 17 de agosto de 2022

Plataforma Salvar El Puertito

ADEJE PARALIZA

 

MANCHETA JULIO 22