Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 09:27h.

Latonius Gospel Choir, San Sebastián de La Gomera 11 de diciembre

11 diciembre, 20.00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina con entrada libre

The Latonius Gospel Choir actúa el viernes, 11 de diciembre, en San Sebastián de La Gomera

 

La actuación, que forma parte del Gospel Canarias Festival, tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina y es con entrada libre

Santa Cruz de Tenerife, 9 de diciembre de 2015- La décima edición de Góspel Canarias Festival continúa sus giras de conciertos, en esta ocasión con un espectáculo a cargo de The Latonius Gospel Choir que tendrá lugar el viernes, 11 de diciembre, en el Auditorio Insular infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera, a las 20.00 horas, con entrada libre.

The Latonius Gospel Choir serán, en esta ocasión, solista, seis cantantes y la banda formada por piano, bajo, percusión y guitarra.

Este concierto está organizado por el Área de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera dentro de su programación navideña.

El nuevo coro de música The Latonius Gospel Choir nació en Tenerife de la mano de Latonius Earl, más conocido con el nombre artístico de The Latonius. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros góspel en Estados Unidos y Europa.

Tras grabar su primer disco, Say Yes en 2013 en Hamburgo, recaló en Tenerife, donde empezó a crear una banda de jóvenes músicos junto a Diego Alva, un increíble bajista y gran amigo. El percusionista Daniel Marín, graduado Cum Laude por la prestigiosa Berklee College of Music, fue el siguiente en sumarse al proyecto.

Juntos realizaron algunas audiciones a músicos locales en las que conocieron a Eduardo Martínez Pérez de Lucía (guitarrista). A través de la recomendación del propio Eduardo, coincidieron con el pianista y teclista Rubén Abrante, quién se unió inmediatamente al proyecto. Han conseguido un sonido sólido y con una gran sensibilidad, que se une a las voces de góspel que el propio Latonius dirige y que alcanzan cotas de excelencia.