Buscar
sábado, 03 de diciembre de 2022 23:13h.

La deuda del BILLÓN de euros, la mayor culpa del partido llamado popular

La más diabólica eastrategia ultraliberal desplegada por esta horda pepera es el abonimable crecimiento de la deuda pública. No se trata de un endeudamiento para financiar servicios sociales o inversiones productivas, 

Lo que hace el abyecto gobierno de Rajoy es hacerse con recursos para sostener la estructura del estado, que debería ser costeada con los impuestos a las grandes empresas y fortunas.

Sin embargo, la verdadera finalidad de este endeudamiento es otra. Lo que busca la estrategia ultraliberal es encadenar a perpetuidad a los pueblos a la voluntad extorsionadora de la especukación financiera internacional.

De esta manera, se desmontan los argumentos rajoyanos de que la baja de la prima de riesgo y de tipos de interés son indicadores de recuperación económica. Aun en el supuesto imposible de que ese endeudamiento fuera a coste cero, las consecuencias seguirián siendo nefastas.

El problema económico capital es deber un millón de millones de euros que, para mayor desgracia, nadie sabe donde están.

Por eso, la auditoría de la Deuda externa es una demanda irrenunciable.

http://www.diarioprogresista.es/el-pp-lleva-la-deuda-publica-a-las-puertas-del-billon-47668.htm