Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 23:37h.

La bruja macarra - por Mario Erre

"Querida" Esperanza Aguirre: Esta noche cuando tus mayordomos y criadas te sirvan la cena en tu palacio te regodearás con tu marido (si es que no está "por ahí") pensando que has sido toda una "crack" acusando falsamente a "la jueza esa que se juntaba con los comunistas del despacho de Atocha" de ser una proetarra, 

La bruja macarra - por Mario Erre miembro del Círculo Podemos LGTBI y el Círculo Podemos Chueca *

"Querida" Esperanza Aguirre: Esta noche cuando tus mayordomos y criadas te sirvan la cena en tu palacio te regodearás con tu marido (si es que no está "por ahí") pensando que has sido toda una "crack" acusando falsamente a "la jueza esa que se juntaba con los comunistas del despacho de Atocha" de ser una proetarra, y harás bien porque es lo único que has hecho en el "debate" con la jueza que echó a los corruptos de los juzgados de Plaza de Castilla, que introdujo a los trabajadores sociales en las cárceles, que corrió delante de "los grises" mientras tu y tus papás probablemente estábais de montería con Franco y que tiene reconocimientos internacionales por su defensa de los Derechos Humanos, sí, esos derechos que tu compañera de fórmula se pasó por el arco de triunfo cuando era jefa de la policía en Madrid.

Bueno sería que supieras que a la gente normal, no a los borregos y “pequeños nicolases” que te votarían aunque llevaras de número dos al monstruo de Amstetten, todo eso ya le suena a cuentos de la abuela, que, ciertamente es lo que eres, igual que Manuela, con una diferencia: Manuela es esa abuela a la que todos sus nietos adoran porque les saca a pasear y les cuenta historias interesantes sobre su vida, mientras tú eres esa abuela antipática a la que le molesta la compañía de sus nietos y que relega su cuidado a las amas de cría para que nadie le recuerde que han pasado los años y que nada tiene que contarles porque nada de lo que enorgullecerse hizo en su vida.

Señora condesa de la Corrupción Masiva, ha perdido usted el debate. Y ha perdido también los papeles, porque menudo papelón el que usted ha hecho. Ha quedado claro lo que usted es: una macarra metemierda que embarra la cancha para que nadie descubra la nada que ofrece.

Manuela, tú, en cambio, eres toda una Señora porque no has caído en la trampa de la busca broncas con expediente policial. Una Señora, así, con mayúsculas. Y un Señor, y un Niño y una Niña. Porque eres Madrid. Madrid es como tú. Dinámico y positivo. Para Esperanza Aguirre mejor Gotham City.

El domingo te echamos, Espe. No es nada personal. Aprovecha para disfrutar de tus nietos. Y, de vez en cuando, hazle una visita a la cárcel a tu ex vicepresidente. Es lo mínimo. Si está ahí es por ti.

 

* Publicado por gentileza del autor