"El discurso infructuoso de Frutos" - por Ramón Armando León Rodríguez

 

Francisco Frutos Gras estuvo 10 años como secretario general del PCE y fue bastante dogmático en sus discursos.

"El discurso infructuoso de Frutos" - por Ramón Armando León Rodríguez *

Francisco Frutos Gras estuvo 10 años como secretario general del PCE y fue bastante dogmático en sus discursos.

Hacía bastante tiempo que no se le veía en la política activa. Ahora ha aparecido para echarle una mano al Gobierno del PP. El 29 de octubre de 2017 fue rescatado por el PP para que diera un discurso ese mismo día a favor del 155 en una manifestación en Cataluña “apoyando la unidad de España”.

No creo que Frutos estuviera en esa concentración por casualidad, sino que lo fueron a buscar a su casa y le plantearon el asunto: ¿Está usted con el gobierno con la monarquía y con el 155? Sí, y con la democracia, respondió. Y decidió, porque se sentía olvidado, participar y dar la cara en un acto en el que la mayoría de la izquierda, salvo el PSOE, que se le supone de izquierda, no participó.

Frutos tiene 78 años y es posible que no se diera cuenta de que le estaban manipulando.

Francisco Frutos ya, a pesar de su apellido, no da frutos, lo único que ha logrado es que la izquierda se avergüence de su discurso.

Frutos ha dicho: "soy un botifler", o sea, un traidor... 

Frutos preguntó que dónde estaba la izquierda, se puso las gafas y dijo ¡Coño! La izquierda soy yo aunque no represente a nadie. Ahora está en su casa repasando su discurso y haciéndose una autocrítica. Supongo que se dirá a sí mismo, ¡Joder! Como he cambiado.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK de Ramón Armando León Rodríguez