Gallardón, el ministro arrinconado - por Ana Vega

Y es que no se me ocurre mejor titular para él. Su obsesión por sacar adelante la modificación de la ley del aborto, parece estar pasándole factura, y encima, eso sí, dejando caer puntillitas. Por si alguien no se había dado cuenta.

Gallardón, el ministro arrinconado - por Ana Vega

Y es que no se me ocurre mejor titular para él.

Su obsesión por sacar adelante la modificación de la ley del aborto, parece estar pasándole factura, y encima, eso sí, dejando caer puntillitas. Por si alguien no se había dado cuenta.

Me estoy llegando a creer que los obispos y hasta el mismísimo Papa, le deben tener saturados los teléfonos y hasta el timbre de su casa para que luche contra todo pecador viviente y saque la ley adelante, aunque ello le suponga hasta el destierro. Evidentemente si Jesucristo se dejó clavar en una cruz, a ver porque el superministro no va a sacrificar con sudor,lágrimas y hasta su vida, la ley que quiere dictar la santa madre iglesia.

Y es que con la iglesia hemos topado.

Además este hombre defensor de los no nacidos, y de los nacidos que sufran, porque a esta vida hemos venido a sufrir, sigue sin sonrojarse cuando se autoproclama  defensor de las mujeres y de los nacidos también.

Contradiciendo un pais recortado hasta en los rincones más insospechados en el que no hay cabida, o mejor dicho, no hay dinero para el bienestar social del ser humano, en el que dependientes sufren en sus carnes el abandono, como también lo sienten esas mujeres apaleadas, violadas e incluso asesinadas, o como no, esos niños que sólo sienten que su estómago se siente satisfecho cuando es saciado en los comedores escolares, o sociales.

Y así una lista interminable de despropósitos y canalladas bajo el gobierno de un Partido Popular que parece no tener fin en sus medidas neoliberales y que son la consecuencia de ese odio acumulado a lo largo de esos años en que la sociedad les dijimos NO en las urnas.

Pero volvamos al protagonista. Imagino que no habrán pensado que yo me he tragado que los de su partido le han dejado arrinconado ¿ verdad ?.

Miren, lleva desde ayer lanzando mensajitos y creo que dejando bien clarito que él mañana estará ahí.

Alguien tan ambicioso no se retira ni aunque lo echen a patadas.

Estoy por apostar que puede que se vaya del Partido Popular, porque no debe ser muy fácil, asimilar que te pongan en primera línea ridiculizándote ante un país entero por no prosperar esa ambiciosa ley en el que las mujeres, mejor, ataditas a la pata de la cama y que sea Dios quien nos mande los hijos que el cielo quiera y la iglesia también sin importar el estado físico o psíquico de la madre, y si la criatura viene en buen estado de salud o seguirá siendo dependiente después de nacido y hasta que la muerte o una desgracia termine con el nexo de su madre.

Pero ya ven, es que me empiezo a creer que debajo de la manga tiene una carta guardada, y si no es con el PP, me atrevería a pensar que se pueda presentar con otras formaciones políticas.

El señor Gallardón tuvo que presentarse si mal no recuerdo tres elecciones autonómicas en las que en la última dijo que si no ganaba se retiraba( ésto ya lo he comentado en otra nota hacia él). Pero la luz de su amigo Joaquín Leguina le iluminó y al fin lo consiguió.

Lo mismo van de la mano a partir de ahora, si es que no llevan yendo de ella durante décadas.

No señor Gallardón, usted tiene la suerte de no quedarse solo, porque desgraciadamente dentro de su partido y fuera de él, muchos piensan igual o peor que usted.

Pero de momento, las mujeres de este pais nos quedamos con el alivio de saber que  en momentos difíciles no tendremos  que irnos fuera ni cometer barbaridades para impedir traer al mundo hijos que por los motivos que sean, no deseamos traer al mundo.