Mercenarios a la vista en Venezuela; pero no pasaron ni pasarán - por Micaela Sagaseta Paradas

 

Mercenarios a la vista en Venezuela; pero no pasaron ni pasarán - por Micaela Sagaseta Paradas *

Expreso con total rotundidad y contundencia, mi repulsa e indignación por el intento de incursión armada por vía marítima y desembarco de mercenarios terroristas, en el dia 03 y 04 de mayo de 2020 contra Venezuela.  Formados en Colombia, con cuarteles generales del Comando Sur de la OTAN y pagados por los EEUU, con dinero robado al pueblo de Venezuela, por Macuto, zona litoral del Estado La Guaira y por Chuao, en el Estado Aragua, utilizando lanchas y teniendo en tierra preparado un arsenal de material de guerra (pistolas, fusiles, ametralladoras, cartuchos, camionetas y demás material de combate) para ejecutar su plan, que incluía el asesinato al Presidente legítimo Nicolás Maduro y otros dirigentes de la revolución. El imperialismo así ha intentado, una vez más, dar un Golpe de Estado a la República Bolivariana de Venezuela.

El ejército bolivariano  y el pueblo armado, en esta oportunidad, pescadores, los repelen y en el enfrentamiento han muerto ocho de esos terroristas mercenarios y doce de ellos, están ya detenidos, y en manos de la justicia venezolana.

A esta hora ya se conoce incluso el contrato que han firmado por un buen puñado de millones de dólares, Juan Guaido y elementos de la oposición venezolana con mercenarios y yankees experimentados en estos criminales menesteres.

Ante estos hechos, reafirmamos nuestra lealtad incondicional para con el pueblo bolivariano, con su revolución, con su aspiración soberana y con su actuar heróico.

Esta es otra intentona más del imperialismo, que muestra, en plena pandemia mundial, la naturaleza asesina y canalla de sus métodos. Se evidencia, una vez más, al desnudo, el verdadero rostro infernal del imperialismo, los niveles de su inmoralidad y los medios que utilizan para oprimir y saquear a los pueblos, sin observar respeto alguno por las normas que rigen el derecho de autodeterminación, en primera instancia, y obviando los principios más elementales del derecho internacional.

De cualquier forma, el pueblo venezolano no va a permitir entregar su país, ni con este ni con cualquier otro intento de invasión yankee. Aunque el imperialismo siga empecinado en bloquear, sancionar, negarle el derecho a los alimentos y medicinas, aunque robe sus empresas y sus fondos, su oro, Venezuela seguirá, rodilla en tierra, defendiendo la Patria.

¿No entienden yankees MALDITOS que Venezuela es un pueblo que lleva en sus venas, sangre de Libertadores y el espíritu de Chávez?

Los pueblos honestos del mundo, están dando muestras de solidaridad y repulsa por estos actos guerreristas, máxime en tiempos de pandemia, con Venezuela y la Patria Grande, desde el mismo instante que han saltado las noticias a los medios de información internacionales.

Pero el pueblo venezolano en perfecta unión cívico militar, vuelve a VENCER al imperialismo, defiende su soberanía y sigue, "ojo pelao", en vigilia permanente. Ellos significan hoy para el Continente, la ESPERANZA de la liberación de los pobres, del yugo y del expolio del NORTE.

¡FUERA DE VENEZUELA, YANKEES ASESINOS!

¡FUERA DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!

¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON EL PUEBLO BOLIVARIANO!

APATRIDAS PENDEJOS, ¡NO PASARON NI PASARAN! 

VENEZUELA SE RESPETA

Micaela Sagaseta. Canarias-España

FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA

Imagenes:

1 El pescador miliciano, descalzo y solo con una pistola, se impone a los apátridas, mercenarios y yankees invasores, ante el asombro del mismo guardia nacional bolivariano. No necesitó el venezolano sino su dignidad, para enfrentarlos

2  Diosdado Cabello y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, se dirigen al pueblo, avisando de la situación de pre-guerra que se presenta en el país

3. El ejército popular de pescadores aragüenses, se reafirman al servicio de la revolución, escudriñando esa parte de la costa venezolana

4. El ejército bolivariano, en perfecta disciplina y diligencia, actúan en sincronía con el pueblo y eficacia

5.Los pendejos apátridas, terroristas, todos detenidos a la espera del traslado a la comisaría correspondiente

 ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA! 

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Micaela Sagaseta