Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

¡Naciones de Europa, únanse¡ - por Isidro Fuentes

Decía John Quincy Adams, 6º presidente de los EEUU  lo siguiente: "Hay dos maneras de someter y esclavizar a una nación, una es la espada, la otra es la deuda". Han pasado dos siglos desde que se pronunció esta frase y podemos confirmar lo siguiente.

¡Naciones de Europa, únanse¡ - por Isidro Fuentes, Los Realejos *

deuda públicaDecía John Quincy Adams, 6º presidente de los EEUU  lo siguiente: "Hay dos maneras de someter y esclavizar a una nación, una es la espada, la otra es la deuda". Han pasado dos siglos desde que se pronunció esta frase y podemos confirmar lo siguiente.

Los neofeudales globales decidieron hace generaciones conquistar nación tras nación con deuda. Y han vencido, gracias a los bancos centrales y a los medios de comunicación. Su victoria es total, y las masas de borregos siguen votando y profundizando en el horror.
No nos queda más que organizar una resistencia intelectual.

Pero la resistencia intelectual es siempre el germen de cualquier revolución." Levántate y piensa",es lo más revolucionario que se ha dicho jamás.Por primera vez en la Historia de la humanidad Tenemos tecnología que nos permite zafarnos de las garras del dinero deuda y comenzar a crear un nuevo paradigma en la economía que acabe, ya por fin, con los últimos coletazos del.sistema capitalista hoy  caduco e ineficiente. Sólo hay que levantarse,verlo y pasar a la acción. 

La decadencia de Europa en todos los órdenes es más que evidente, por eso es necesario que de las cenizas de la corrupción moral de los Estados de Partidos europeos surjan nuevos liderazgos que sean capaces de superar las viejas divisiones  ideológicas para sentar las bases de un nuevo paradigma tecnológico y económico que ya ha comenzado a andar sin preguntarnos.

La libertad económica solo puede realizarse si conquistamos previamente  la libertad política. Para ello es necesario superar los corsés que nos imponen, casi siempre en contra del interés de la mayoría, los viejos partidos políticos nacidos en la Revolución Francesa y hoy ya en avanzado estado de putrefacción. Ellos, y no otros ,son los principales enemigos de la libertad. Partidos que ,hoy  más que nunca, sirven ciegamente a una oligarquía financiera superada por los acontecimientos y sin respuestas para los nuevos retos que se presentan. Estamos al borde del precipicio...y ahí nos arrastrarán si no hacemos algo y tomamos la iniciativa como Naciones Unidas Europeas.

parásito financieroLa revolución digital permite y convoca a todas  las naciones de Europa para que se levanten contra la tiranía del dinero deuda; debemos finiquitar de una vez por todas a quien ya no puede darnos ni un gramo de bienestar, a quien ya no puede crear riqueza alguna, hay que sacrificar sin miramientos al gran buitre carroñero . Tenemos la obligación de acabar con el Gran Parásito Financiero para poner en su lugar un nuevo sistema monetario donde el dinero ni se cree ni se destruya, solo se transforme... esa es la verdadera y novedosa esencia de esta revolución digital, tecnológica , económica y política que llama sin preguntar a la puerta. No debemos pasar a la acción porque sí, porque el nuevo mundo vaya a ser mejor que este- que lo será- ,debemos pasar a la acción porque de lo contrario el Gran Parásito Financiero nos arrastrará con el hasta el fondo del abismo y corremos el peligro de no poder salir de ahí ya jamás.

* En La casa de mi tía por gentileza de Isidro Fuentes.Los Realejos