Buscar
viernes, 09 de diciembre de 2022 22:43h.

“PODEMOS está dividido sin dividirse”.- por Ramón Armando León Rodríguez

 

RAMÓN ARMANDO LEÓN 100La tesis de Pablo Iglesias vence pero no convence, porque la diferencia en votos con la tesis de Íñigo Errejón es mínima. 2.411 votos les separan. Iglesias ha obtenido 40.830 votos frente a los 38.419 de Errejón.

 

“PODEMOS está dividido sin dividirse”.- por Ramón Armando León Rodríguez *

La tesis de Pablo Iglesias vence pero no convence, porque la diferencia en votos con la tesis de Íñigo Errejón es mínima. 2.411 votos les separan. Iglesias ha obtenido 40.830 votos frente a los 38.419 de Errejón.

Estos enfrentamientos intestinos no son buenos para ellos ni para los millones de españoles que les apoyaron en las urnas.

Estos enfrentamientos los entiende una parte del electorado que está pendiente de la política, pero otros tantos se sienten defraudados.

Creo, en mi modesta opinión, que PODEMOS está en una encrucijada y no sabe qué camino tomar. Pablo es más visceral, más vehemente y más agresivo en sus discursos. Íñigo es más pausado, más prudente y más diplomático. Pablo Iglesias es un buen mitinero por su locuacidad, pero en el congreso hace falta un portavoz con menos agresividad y Íñigo Errejón tiene el aplomo necesario para serlo.

Espero que reine la cordura y que ambos remen en la misma dirección o todos perdemos.

…¿O no?

* Del muro en FACEBOOK DE Ramón Armando León Rodríguez

RAMÓN ARMANDO LEÓN RODRÍGUEZ