Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 10:00h.

“El PSOE y la masacre de Tordesillas" - por Mario Rodríguez

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha dicho que “este Toro de la Vega va a ser el último porque el año que viene gobernará Pedro Sánchez”. Queda comprobado así como el PSOE tiene previsto engañar por enésima vez a los incautos que aún confían en ellos.

“El PSOE y la masacre de Tordesillas" - por Mario Rodríguez, miembro de Podemos y Ahora Madrid *

El portavoz del PSOE, Antonio Hernando, ha dicho que “este Toro de la Vega va a ser el último porque el año que viene gobernará Pedro Sánchez”. Queda comprobado así como el PSOE tiene previsto engañar por enésima vez a los incautos que aún confían en ellos.

En primer lugar, muy seguro está el señor Hernando y no debería de estarlo tanto de que la flaca memoria de las y los españoles les va a devolver a la Moncloa tan sólo cuatro años después de haberla dejado hecha un desastre empeorado por el PP y vendida a la banca alemana y a las grandes corporaciones y con una Constitución reformada con premeditación, alevosía y agosticidad para que primen los intereses de los bancos sobre los de las personas.

Y ya en segundo lugar, y ciñéndonos al caso de sangrante (nunca mejor dicho) tortura animal que nos ocupa, nueva,mente resaltamps que tanto el señor Hernando como el partido “socialista” en general nos toman el pelo y consideran a las y los españoles tontas y tontos de remate.

Vamos a ver, señor Hernando, ¿quién gobierna en el ayuntamiento de Tordesilas con una mayoría absolutísima de 8 sobre 13? ¿Podemos? No, ¿el PP? Tampoco, ¿IU? No.

Exacto, gobierna ese partido en cuyo acrónimo al menos dos de sus cuatro siglas inducen a engaño al votante: el PSOE. Por tanto, no nos tome por idiotas, señor Hernando, y dígale a su jefe que tampoco lo haga por persona interpuesta. Basta con que su compañero de partido el alcalde de Tordesillas, cuyo nombre no se y prefiero no saber, disponga a través de una ordenanza que queda terminantemente prohibido dentro del término municipal ese espectáculo paleozoico, sangriento y que avergüenza a todo un país llamado “Toro de la Vega”. Así de sencillo. No hace falta ni llamar a Sálvame ni esperar a ver si a la ciudadaní le vuelve a fallar la memoria y entran ustedes de rebote en ese palacio de la carretera de La Coruña en el que tantos desastres y tantos ataques a esa ciudadanía perpetraron ustedes durante los veintidós años y medio que tuvimos la desgracia de tenerles dentro.

No se si el año que viene estarán ustedes nuevamente haciendo desastres en La Moncloa, señores Hernando y Sánchez, pero mucho me temo que estén donde estén seguirán hipócritamente criticando un espectáculo de horror y tortura animal al mismo tiempo que lo patrocinan. ¿Duele leerlo? Pues corríjanlo. Y corríjanse.

* En La casa de mi tía por gentileza de Mario Rodriguez