Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 08:39h.

Que se jodan - por Estanislao Batista

"La verdad que la clase politica, por no decir la bazofia, que tenemos en este país cada día nos deleita con nuevas ocurrencias, y algunas de verdadera enjundia."

Que se jodan - por Estanislao Batista

La verdad que la clase politica, por no decir la bazofia, que tenemos en este país cada día nos deleita con nuevas ocurrencias, y algunas de verdadera enjundia.

Pues resulta que la diputada por Castellón Andrea Fabra se nos descuelga el otro día en el pleno del paroxismo de D. Mariano, y con tal de acallar una serie de rumores que había en la sala, no se le ocurre otra cosa que gritar un clamoroso  QUE SE JODAN, en un momento en que el líder de los renuncios había anunciado que les recortaría a los parados la ayuda que se les estaba dando para salir del atolladero. Mala suerte que tiene la diputada, una cierta parte del hemiciclo interpreto que ella lo decía refiriéndose a los desempleados.

Para salir de las malas interpretaciones FUERA DE CONTEXTO, habituales en este tipo traición del subconsciente, nos dice que no se refería a los pobres parados, lógico viniendo de quien viene.

Yo, que tengo muy mala milk, creo que ella a quien se refería era a su querido padre, que está siendo investigado por la justicia en toda regla, y supongo que a su madre, señora a la que le desea toda suerte de venturas, y digo esto porque sé que la senadora, que debe ser un dechado de virtudes, le habría advertido a su señor padre que no se metiera en berenjenales de mucho calado porque hay jueces que se dedican a investigar cosas y los acontecimientos se precipitan cuando menos se lo espera uno, por muchos contactos e influencias que tenga el viejo- con todo mi respeto- en ciertos estamentos, políticos y judiciales, para que le laven la cara en caso de necesidad. ¡Papa, que te van a joder!. Pero ni caso, la gente de gafas oscuras día y noche son así de cabezones.

Pero claro, esto es un país chiquito, y la prensa nos acaba de informar que la deslenguada diputada castellonense, que vive-parece ser que felizmente casada en Madrid- está cobrando las dietas mensuales de 1823,86 euros como si residiera en la provincia por la que fue elegida. Con esa cantidad se podría pagar casi tres parados en la Comunidad Valenciana, pero ella prefiere barrer para la Comunidad La Finca que es donde tiene su carísima mansión.

Sería muy conveniente aclarar este tipo de situaciones, no vaya a ser que la vayan a acusar de más cosas, cuando la pobrecita solamente se dejo llevar por un pequeño arrebato de nada.

Estanislao Batista