Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

Señoras putas - por Inma Évora

Señoras...putas. Estoy encantada de haber entrado en su gremio sin saberlo.

Señoras putas - por Inma Évora

Señoras...putas. Estoy encantada de haber entrado en su gremio sin saberlo. Para mi es un honor que los machistas manipuladores a los que les molesta mi presencia en la vida activa de movimientos sociales y políticos, me tilden con ese adjetivo calificativo, demuestra que seguimos, las mujeres, enfrentándonos a esos roles arcaicos de tipos intolerantes y que creen que deben ser ellos los que lideren, representen e instrumentalicen cualquier proyecto que surja y tenga interés social. Además con la mera intención de convertirla en herramienta de partidos, no al servicio de la ciuadanía. 

 

Si algo tuvo mi educación, fue estar basada en valores humanos. Respeto a las personas, las ideologías, religiones, tendencias sexuales, etc. Pero por encima de todo me respeto a mi misma y creo en los derechos fundamentales de cada ser humano. 


No voy a abandonar jamás, ni por puta, ni por ningún atributo de esa clase que se me quiera dar. Desprestigiar a alguien es lo más facil del mundo en esta sociedad, mantener valores y ética, algo que muchxs olvidan por el camino cuando huelen puestitos, listitas y dinerito al final del túnel. El día que falte a mi ética y a mis ideales, entonces yo misma me marcharé...Mientras tanto se "joden"estos falfos defensores de los ideales y de los derechos... Lo único que quieren es PODER Y MANEJO+PASTITA.

¡¡Ladran... luego cabalgamos!!

Y además... ¡¡VAMOS A GANAR!!